ESTILO DE VIDA
Yuri Buenaventura continuará siendo embajador de Peugeot
La marca del león renovó su acuerdo con el cantautor vallecaucano, que continuará su aventura a bordo de la increíble SUV 3008, enriqueciendo el patrimonio cultural.
BOGOTÁ. Peugeot y el cantautor colombiano Yuri Buenaventura renovaron su alianza estratégica que arrancó en el año 2020, enfocando su participación como embajador de la marca en el fortalecimiento de patrimonio musical de Colombia.
En esta nueva etapa Peugeot cree firmemente que desde la cultura también es posible cultivar la sostenibilidad, por lo que entre los proyectos a desarrollar con la marca se busca apoyar directamente el proyecto Creasonidos, que Yuri ideó y lidera desde 2021.
En sus dos ediciones, este programa ha asesorado a 120 artistas emergentes, no sólo en la capacitación artística, producción musical, desarrollo audiovisual y posicionamiento, sino también en temas de negociaciones, registros y derechos de autor.
La directora de marca para Peugeot Colombia, Adriana Casadiego, se mostró emocionada por continuar al volante junto a Yuri Buenaventura, emprendiendo esta vez una ruta que da espacio por igual a la innovación y a la tradición.
Casadiego añadió que, como embajador de marca, Yuri continuará destacando todos aquellos valores que comparte con la firma francesa, inspirando a otras personas a perseverar en su ruta hacia la excelencia.
El enlace entre Yuri y Peugeot tiene un carácter natural, donde el cantautor integra en su propuesta todo el bagaje cultural de Buenaventura, Valle del Cauca, de donde es originario, con sus memorias infantiles de la lírica europea y su gusto particular por la salsa brava.
En honor a ese mestizaje cultural, y a su renovación como embajador de marca Peugeot, Yuri Buenaventura continuará recorriendo el territorio nacional a bordo del nuevo Peugeot 3008.
Disfrutando de todo el confort, el carácter y la tecnología de esta increíble SUV, Yuri rugirá con fuerza junto a Peugeot, fomentando el respeto por la diversidad cultural y el fortalecimiento del patrimonio colombiano.
REVISTA TURBO