MOTOS
Unicentro abre las puertas para nueva edición de MotorFair
Entre el 1 y 11 de septiembre el centro comercial realizará la segunda edición de la vitrina de la industria automotriz, que reunirá más de 40 marcas de autos con sus novedades en Bogotá.
BOGOTÁ. Este jueves primero de septiembre se abren las puertas del Centro Comercial Unicentro, en Bogotá, para lo que será la segunda edición de MotorFair, la vitrina de la industria automotriz que reunirá más de 40 marcas de autos.
Esta segunda versión tuvo una inversión de 2.000 millones de pesos, en un espacio de más de 15.000 metros cuadrados, que tendrá como gran novedad este año la presencia, por primera vez, de un escenario especial para las motos.
Entre las marcas participantes se destacan Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Suzuki, Citroen, DS, Mitsubishi, BYD, Dodge, Jeep, Fiat, RAM, Volvo, Mercedes Benz, Chevrolet, Opel, Peugeot, Jaguar, Land Rover, DFSK, Subaru, Sangyong, Kia, Nissan, Ford, Changan, Ambacar, MG, entre otras.
El gerente de Unicentro, Camilo Ángel, en diálogo con REVISTA TURBO, explicó que en la primera versión de este evento se vendieron 1.650 vehículos en diez días, un promedio de 165 vehículos diarios, así como la visita de 546.000 personas al centro comercial.
“Nuestra expectativa este año es vender alrededor de 2.000 vehículos y tener unas 600.000 personas que vengan al centro comercial”, señaló Ángel, quien recordó que el ingreso a esta feria es totalmente libre para todo el público.
El directivo explicó que este año se contará con un espacio en la parte oriental del centro comercial, donde cada marca tendrá la misma configuración del espacio. “Lo interesante es que acá no hay una guerra de chequeras, sino que todo el mundo está en las mismas condiciones”.
Para este año, teniendo la experiencia de la versión de 2021, se mejoraron las zonas de parqueo y las zonas de comida, para que los asistentes se sientan más cómodos a la hora de visitar la feria automotriz que se vivirá durante once días.
“Queremos que Unicentro sea un plan de familia, que todos encuentren lo que necesitan, que vengan y recorran todo el centro comercial mientras disfrutan de experiencias. Esta es una forma de dinamizar la economía y de facilitar los procesos de compra”, concluyó.
REVISTA TURBO