MOTOS
Un caza F-19 se mide en una carrera con deportivos
El Tesla toma la delantera en los primeros metros acompañado de la superbike. ¿Quién ganará?
Desde hacer mucho tiempo hemos visto varias carreras de aceleración, generalmente se ven entre superdeportivos, SUV’s, motocicletas y hasta utilitarios. Sin embargo, muy pocas veces se realizan competencias con esta gran variedad de contendientes.
Disputada en el aeropuerto de Estambul, un Aston Martin Vantage 2018, un Lotus Evora, un Tesla Model S P100D de competición, un Fórmula 1 Red Bull Racing RB8, una superbike Kawasaki H2R, y en dos pistas contiguas dos aviones, un jet privado y un caza F-16 de la Fuerza Aérea Turca se enfrentaron mano a mano para conocer al vehículo más rápido de la tierra.
En esta carrera se tiene lo mejor de cada vehículo: la aceleración de un carro eléctrico (Tesla Model S P100D), la velocidad de los superdeportivos (Aston Martin Vantage y Lotus Evora), el poder de un vehículo de competición (El Red Bull Racing RB8), la agilidad de una motocicleta (Kawasaki H2R) y la aerodinámica de dos vehículos voladores (el caza F-16 y el jet provado).
Tras dar el banderazo de salida, se ve precísamente que el Tesla toma la delantera en los primeros metros acompañado de la superbike. Aunque poco a poco el F1 empieza a acercarse cuando empieza a subir marchas con normalidad, el eléctrico se empieza a quedar atrás y el Red Bull Racing RB8 se disputa la victoria a la Kawasaki. Al final la moto se corona como la ganadora de esta prueba, el RB8 quedó a tan solo 0,04 segundos y muy poco después el caza F-16. El Model S tiene finalmente que conformarse con un cuarto puesto dejando en los puestos de cola al Aston Martin y al Lotus.
REVISTA TURBO