MOTOS
UMA/Bajaj continúa con el plan de expansión en Colombia
El Grupo oficializó la apertura del Megacentro de Servicios en Villavicencio, con el cual llegó a 11 establecimientos de este tipo en el país y cumplió la meta propuesta para este 2021.
Uno de los objetivos que se trazó el Grupo UMA desde que adquirió la representación de las marcas de motocicletas Bajaj fue innovar en el área de posventa y en la experiencia para sus clientes, razón por la cual sigue ampliando a nivel nacional su operación de Megacentros de servicio.
Estos espacios vienen siendo ubicados estratégicamente en las ciudades más importantes y de mayor afluencia motera de la marca en Colombia, logrando a la fecha tener 11 instalaciones y cumpliendo con la meta propuesta para este 2021.
La más reciente apertura se dio en la ciudad de Villavicencio, que se unió a los puntos inugurados a lo largo de este año en Bogotá, Medellín, Cali, Montería, Cartagena, Bucaramanga e Itagüí, creciendo a pasos agigantados en medio de la reactivación de la economía del país.
El nuevo Megacentro en la capital llanera le permitirá al Grupo ampliar la capacidad de atención a más de 130.000 usuarios al año, que a su vez los fortalece como red, optimiza los procesos en el taller y permite a los clientes tener un soporte y acompañamiento en las principales ciudades.
Así lo considera Juan Baena, director de experiencia al consumidor del Grupo UMA, quien resalta que “los servicios de revisiones, mantenimiento y raparación de talla mundial que ofrece en sus megacentros están soportados en equipos de última generación”.
Actualmente la red UMA/Bajaj cuenta con más de 500 vitrinas, soportadas por los centros y Megacentros de servicio, que superan los 570 puntos de atención a nivel nacional, con presencia en más de 300 municipios.
REVISTA TURBO