Toyota premia a los mejores exponentes de su equipo de trabajo
Para este año se contó con la participación de 17 concursantes de todo el país pertenecientes a las diferentes áreas técnicas.
Por cuarto año consecutivo, la marca desarrolló el Concurso Nacional de Habilidades técnicas, un certamen que premia a los mejores técnicos en las modalidades de Carrocería, Pintura y Asesores de repuestos de sus concesionarios en todo el país.
El evento que tuvo lugar el 19 de octubre en el nuevo Centro de Entrenamiento Toyota, evaluó en cada uno de los participantes la destreza en reparaciones de Carrocería, Pintura y la habilidad del Asesor de Repuestos para identificar las necesidades de los clientes. Cada uno de estos estándares hace parte de las exigencias que Toyota Motor Corporation hace a sus distribuidores a nivel mundial para garantizar la calidad y el excelente servicio que caracteriza a la marca.
Para este año se contó con la participación de 17 concursantes de todo el país pertenecientes a las áreas de repuestos y servicio, tanto en carrocería como en pintura. Los ganadores, viajarán a Japón a representar a Colombia dentro de la Sociedad de Campeones Toyota de todo el mundo.
El desarrollo de este concurso, además de evidenciar y resaltar el compromiso de Toyota con el talento colombiano y el desarrollo de sus colaboradores, busca incentivar el espíritu de mejora continua, el cual está encaminada a incrementar los niveles de satisfacción y fidelización de los clientes Toyota.
Nuevo Centro de Entrenamiento Toyota
Este espacio que se convierte en el único de su tipo en el país, contará con salas de capacitación, laboratorios, talleres y simuladores reales que recrean de manera exacta los vehículos y repuestos de la marca, donde sus colaboradores podrán entrenarse para atender las necesidades de los usuarios y los cambios tecnológicos del sector automotriz.
El nuevo Centro de Entrenamiento Toyota nace a partir de la necesidad de la marca por garantizar al máximo la calidad y seguridad de sus servicios, por ello, cada uno de los detalles de este espacio han sido creados bajo los estándares globales de la marca y adaptados a los vehículos que circulan en nuestro país.
Estará ubicado en La Zona Franca Metropolitana de Cota, a media hora de la ciudad de Bogotá.
REVISTA TURBO