MECÁNICA
Top 5: cuidados básicos para mantener la tapicería perfecta
¿Problemas en la tapicería? los puede corregir con un debido cuidado.
No solo debemos preocuparnos por la limpieza externa de nuestro vehículo, pues partes como la tapicería son de gran importancia mantenerlas limpias para que no pierdan su color y textura.
La tapicería, la alfombra y otras partes del vehículo se van desgastando con el paso del tiempo e incluso en algunos materiales puede ser más notorio si no se le presta la debida atención.
Además, recuerde que si mantiene el carro 1A así mismo el precio de reventa puede incrementar. Preste atención a estos consejos de limpieza que le serán útiles:
Mantenga un hábito
Limpieza seguida. Si quiere que la tapicería de su vehículo dure mayor tiempo y en perfectas condiciones, deberá asear periódicamente. Vuélvalo costumbre y así no cogerá mal olor y mucho menos cambiará de tonalidad.
Mancha caída, mancha extraída
Limpiar las manchas cuando todavía están húmedas es importante para que la tapicería no se curta. Para esto se recomienda llevar toallitas húmedas o un rollo de papel absorbente en la guantera de su vehículo.
Recuerde no refregar bruscamente para no dañar la textura de la tela.
Al menos una vez al mes…
Escoja un día en el mes para dedicarle tiempo de limpieza a su vehículo. Quite los tapetes, aspire los asientos e incluso el baúl para eliminar cualquier residuo o comida que genere mal olor dentro del carro.