ESTILO DE VIDA
Tips para que la parqueada en reversa sea ‘pan comido’
Si es un conductor principiante, tenga en cuenta los siguientes consejos para que la parqueada en reversa no sea un dolor de cabeza.
Estacionar un carro en reversa puede parecer complicado al principio, pero con práctica y algunos consejos, se puede hacer de una forma más sencilla. A continuación le dejamos una guía con el paso a paso.
Encuentre el espacio adecuado:
Asegúrese de que el espacio donde desea estacionar sea lo suficientemente grande para su vehículo. Un espacio de, al menos, un metro extra es ideal para facilitar la maniobra.
Posicione su vehículo:
Coloque su vehículo aproximadamente un metro y medio de distancia de los autos o bordes adyacentes al espacio en el que se va a estacionar. Alinee la parte trasera de su vehículo con el auto que está justo antes del espacio en el que se quiere parquear.
Le puede interesar: Los infaltables en su kit de carretera
Reversa inicial:
Gire el volante completamente hacia la dirección del espacio (si el espacio está a su derecha, gire a la derecha; si está a la izquierda, gire a la izquierda). Comience a retroceder lentamente, observando por los espejos laterales y el retrovisor para asegurarse de que no haya obstáculos.
No se pierda: Estos son los lujosos carros de las ‘Blackpink’
Alinee el vehículo:
Cuando la parte trasera del carro entre en el espacio y esté en un ángulo de unos 45 grados, comience a enderezar el volante poco a poco. Siga retrocediendo hasta que el vehículo esté alineado con el borde amarillo o con los autos que están estacionados a ambos lados.
Ajustes finales:
Si queda muy cerca del borde amarillo o del auto del lado, puede avanzar un poco para ajustar la posición. Asegúrese de que el vehículo quede centrado en el espacio.
Consejos adicionales para la parqueada:
- Use los espejos: Los espejos laterales son sus mejores amigos cuando retrocede. Mantenga un ojo en ambos para evitar chocar con obstáculos.
- Despacio: Lo ideal es hacer lamaniobra de forma lenta para poder corregir a tiempo cualquier error.
- Práctica: Estacionar en reversa mejora con la práctica, así que si puede, practique en un área tranquila
Redacción Turbo