NOTICIAS
Tesla integra videojuegos en sus autos como ‘pasatiempo’ para los conductores
¿Qué hacer mientras la batería de un auto carga? Tesla brinda la solución más divertida para los conductores de sus lujosos autos.
Tesla Arcade es el nuevo servicio que ofrece la lujosa marca a los propietarios de sus vehículos eléctricos, pues está ideado para que ellos pasen el tiempo con clásicos como Atari Missile Command mientras esperan que la batería del auto esté cargada.
La compañía estadounidense anunció que los conductores podrán, mediante la pantalla táctil del vehículo, acceder a una completa oferta de videojuegos para que la espera mientras se completa el proceso de carga sea mucho más divertida.
Y la innovación no acaba allí pues Tesla Arcade, como se llama este servicio, acaba de estrenar un nuevo juego de carreras en karts que puede ser controlado con el volante y los pedales del carro, obviamente, cuando esté detenido.
Para Elon Musk, fundador de la lujosa firma de autos, el objetivo de Tesla Arcade es ofrecer un pasatiempo a los propietarios de sus vehículos mientras se carga el auto o esperan a alguien.