NOTICIAS
Segunda parte: 5 películas basadas en autos
Seguimos recomendando largometrajes sobre autos que todo amante debe conocer, prepárese porque este top está cargado de adrenalina.
¿Se siente agobiado por el aislamiento preventivo? Seguramente esta segunda entrega de Revista Turbo sobre películas inspiradas en automóviles le permitirá vibrar con la emoción de correr sobre las pistas. Le compartimos una serie de largometrajes que están inspirados en las historias de pilotos, acción constante y elegantes coches.
Esta segunda parte de películas podrá encontrarla por medio de plataformas digitales y podrá verlas en familia.
1. Born to race
Cuenta la historia de Danny Krueger, un piloto rebelde que tras un accidente ocurrido en una carrera callejera ilegal, es enviado a un pequeño pueblo a vivir con su padre, un ex-corredor de NASCAR. Cuando Danny decide entrar en el Drags NHRA High School, se ve obligado a buscar ayuda de su padre.
2. Gone in 60 seconds
Nicolas Cage interpreta a Randall, ex delicuente que busca una nueva vida y dejar atrás su oscuro pasado, pero cuando su hermano es secuestrado decide robar 50 coches exclusivos y lujosos, sin duda un desfile de piezas clásicas para los amantes de los vehículos.
3. Need for speed
Este largometraje está inspirado en la reconocida saga homónima de videojuegos en la que un piloto de carreras clandestinas es enviado a la cárcel por el asesinato de su mejor amigo, usara reconocidos autos modificados para vengar al asesino.
4. Death Race
Esta película es protagonizada por el actor británico Jason Statham y narra la historia de una penitenciaría atestada de presos quienes son obligados a competir en un pasatiempo tan cruel como lucrativo. ¿Lograran romper el ciclo de violencia y crueldad?
5. Rush
Este largometraje se encuentra inspirado en la rivalidad del británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, dos grandes pilotos de Fórmula 1, esta competencia llego a su máxima expresión en la temporada automovilística de 1976, en la que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.
REVISTA TURBO