Connect with us

NOTICIAS

Se ahogó hace 22 años en su carro y lo encontraron con Google Maps

Published

on

El estremecedor caso de un vehículo sumergido en el agua con un cuerpo adentro sucedió en Palm Beach, Florida.

El estremecedor caso de un vehículo sumergido en el agua con un cuerpo adentro sucedió en Palm Beach, Florida.

Google Maps, además de servir para encontrar una dirección o saber cómo llegar a algún lugar, permite recorrer barrios y ciudades viéndolos desde arriba; haciendo esto último, un hombre llamado Barry Fay encontró una sospechosa imágen en uno de los lagos del complejo Grand Isles en Wellington, condado de Palm Beach, Florida. 

¿Qué vio este hombre en el agua? En uno de los lagos pertenecientes al condominio parecía verse algo similar a un auto hundido. Desde afuera las aguas del lago parecían normales, pero al valerse de un dron de un vecino, pudieron observar que efectivamente, dentro del lago había un vehículo sumergido. 

Al llamar a las autoridades, acordonaron la zona y rescataron el vehículo que, además de su misteriosa ubicación tenía los restos de una persona que desapareció hace 22 años, se trata de un hombre llamado William Earl Moldt, que fue reportado como desaparecido por su pareja el 7 de noviembre de 1997, fechas en las que el complejo estaba en construcción y no contaba con una barrera para evitar que los conductores cayeran al estanque.

Advertisement

Revista Turbo

 
Continue Reading
Advertisement
// Footer Script