NOTICIAS
Royal Enfield monta nueva planta de ensamblaje
Royal Enfield refuerza su presencia con una nueva fabrica de montura que generará más de 30.000 motos anuales.
Royal Enfield, líder global en el segmento medio (250cc-750cc), fortalece su estrategia de expansión internacional con la apertura de su primera planta de ensamblaje CKD de propiedad total fuera de India. Las instalaciones en Bangkok marcan un hito en la historia de la marca británica-india.
- Lea también: Royal Enfield Scram 440 llega con mejoras
Red global
Las instalaciones tailandesas se suman a las plantas CKD que la marca ya opera en Argentina, Colombia, Brasil, Bangladesh y Nepal. Este movimiento estratégico busca atender la creciente demanda en Asia-Pacífico, donde Royal Enfield ha experimentado un crecimiento del 150% desde su llegada.
Apuesta por Asia
“Nuestra intención estratégica es tener una estrategia internacional de expansión para invertir en mercados con enorme potencial de crecimiento”, declaró B Govindarajan, Director Ejecutivo de Royal Enfield. La nueva planta de 57.000 pies cuadrados tendrá capacidad para producir más de 30.000 unidades anuales.
Más que una fábrica
La nueva instalación también albergará el primer Centro de Formación Experimental de Royal Enfield en Asia Pacífico, reforzando el compromiso de la marca con la región y su red de distribuidores.
Con esta nueva planta, Royal Enfield refuerza su estrategia de globalización, consolidando su presencia en mercados clave alrededor del mundo. La compañía continúa expandiendo su producción internacionalmente, lo que le permite acercarse a nuevos consumidores y optimizar su cadena de suministro. Esta expansión es una clara muestra de su compromiso por fortalecer su posicionamiento global y responder de manera más eficiente a la creciente demanda de motocicletas en diversos continentes.
REVISTA TURBO