LANZAMIENTOS
Reanult Captur evoluciona con dos nuevos modelos
Con estos dos vehículos la compañía busca ampliar la vida comercial del Captur y lo adaptan a las necesidades de sus clientes.
Con la expansión de la primera generación del Renault Captur se dieron a conocer en las últimas semanas dos nuevos modelos que buscan ampliar la vida comercial de este automóvil, el cual busca adaptarse a las necesidades de los conductores y ganar terreno en distintos países. Uno de ellos es Rusia, en donde se busca que el nuevo “Kaptur” sea reconocido en este sector.
Es importante mencionar que la segunda generación del Renault Captur ya está en producción, pero no llegará a diferentes regiones, razón por la que la compañía francesa decidió expandir este modelo.
Sobre el modelo ruso, sabemos que cuenta con una nueva carrocería, la cual se denomina arquitectura B0+, una evolución con referencia a los modelos anteriores.
Si nos detenemos a observar su exterior, nos podemos encontrar con grandes novedades, como lo es su nuevo acabado frontal, el cual ahora cuenta con una nueva parrilla, así como nuevo faros en el frente del automóvil, los cuales están diseñados para mejorar la visión del conductor en áreas de poca luminosidad.
Otra de las grandes novedades que se podrá ver en este nuevo modelo es su nuevo motor turbo, un bloque gasolina 1.3 TCe capaz de generar 150 caballos de potencia, el cual se encuentra acoplado a una caja automática de tipo CVT.
Pero esto no es todo, una de las grandes noticias que habíamos conocidos desde inicios de 2020 era la producción de lo que será Captur E-Tech híbrido enchufable, estaba en duda la producción de este modelo debido a la crisis sanitaria, pero las dudas se acabaron cuando la compañía francesa anunció que en Valladolid, España, se realizaría la producción de este SUV del segmento B.
Aunque se desconocen detalles de este modelo, ya conocemos algunas de las grandes novedades de este automóvil que estaría a la venta a mediados de Junio o Julio de 2020.
El Renault Captur E-Tech será capaz de generar 160 caballos de potencia, todo esto debudo a su sistema motriz híbrido, el cual junta un motor de 1.6 litros y 90 caballos a gasolina a dos motores eléctricos, los cuales podrán generar de manera independiente 65 caballos y el otro 30 caballos de potencia. Su autonomía sería de 50 kilometros por hora y tendrá un pico máximo de velocidad de 135 km/h, todo esto gracias a su batería de ion-litio con 9,8kWh de capacidad.
Algunos conocedores de automóviles indican que este modelo no llegará a America Latina, pero usted que opina ¿le gustaría conducir el nuevo Renault Captur E-Tech?