Connect with us

LANZAMIENTOS

Porsche lanza el nuevo Cayenne E-Hybrid 2019

Published

on

La salida total del sistema de 455 caballos de fuerza de 5,250 a 6,400 RPM y 516 lb-ft de torque de 1,000 a 3,750 RPM.  Foto: Porsche Press

Este modelo llega a reemplazar el Cayenne S E-Hybrid con nuevos avances significativos en el desempeño.

La marca alemana Porsche, presentó el nuevo Cayenne E-Hybrid 2019,  un modelo con “avances significativos” frente al Cayenne estándar y el Cayenne S E-Hybrid, el cual reemplaza.

Según la marca, entre las nuevas ventajas se incluyen más potencia, aceleración más rápida y una velocidad máxima más rápida. El Porsche Cayenne E-Hybrid utiliza el mismo V6 mono-turbo de tres litros que el Cayenne, pero aumenta significativamente la potencia total y el par mediante la integración de un motor eléctrico.

El último modelo de Porsche ‘E-performance’ adopta el mismo impulso híbrido que el superdeportivo 918 Spyder. Al aprovechar el par instantáneo del motor eléctrico y la potencia de un motor de gasolina V6 con turbocompresor, el Cayenne E-Hybrid tiene una banda de potencia especialmente amplia que mejora su capacidad de aceleración. 

Advertisement

Además de un rendimiento mejorado, el nuevo vehículo también agrega el paquete ‘Sport Chrono’, el Sistema de Suspensión Activa de Porsche (PASM) y el Acondicionamiento de Cabina Auxiliar a su lista de equipamiento estándar. 

Junto con el lanzamiento del Cayenne E-Hybrid 2019, Porsche también presentará varias características nuevas en la línea de modelos Cayenne. Incluyen asientos de masaje, un parabrisas con calefacción, una pantalla de visualización frontal y, por primera vez en un Porsche, llantas de 22 pulgadas.

Advertisement

Los cambios estéticos específicos del Cayenne E-Hybrid están alineados con otros modelos híbridos enchufables actuales de Porsche. Las distinciones visuales son pinzas de freno ‘Acid Green’ y contornos coincidentes alrededor de todas las insignias.

El último híbrido enchufable de Porsche incluye el tercer tren motriz híbrido nuevo de Porsche desde 2017. Combina un motor V6 mono-turbo de tres litros con 335 caballos de fuerza y ​​332 lb-pie de torque con un motor eléctrico que genera 134 caballos de fuerza y ​​295 libras -ft de torque.

El resultado es una salida total del sistema de 455 caballos de fuerza de 5,250 a 6,400 RPM y 516 lb-ft de torque de 1,000 a 3,750 RPM. 

La aceleración de cero a 96 km/h ocurre en 4.7 segundos (-0.7 segundos frente a Cayenne S E-Hybrid). También tiene una velocidad máxima de pista de 252 km/h (+9.6 km/h frente a Cayenne S E-Hybrid). 

Advertisement

REVISTA TURBO

 

Continue Reading
Advertisement
// Footer Script