NOTICIAS
Películas clásicas para amantes de los carros
Si usted es un fanático de los vehículos, tiene que ver alguna de estas 4 películas que son clásicos del encuentro entre el cine y la conducción.
Lo mejor de las películas es que nos permiten sentirnos, en algunas ocasiones, como parte de un mundo que nos encantaría vivir; por eso, si usted es un entusiasta de las competencias de autos, estas cuatro películas lo llevarán a experimentar circuitos, pilotos y equipos de leyenda desde cerca.
Rush
Esta película cuenta la lucha entre James Hunt y Nikki Lauda durante el Gran Premio de Fuji en 1976, en esa ocasión, la fallecida leyenda del automovilismo abandonó la carrera por las condiciones meteorológicas, permitiendo que Hunt le ganará el título por un punto. Este film muestra el apasionante duelo deportivo entre estos dos pilotos.
Grand Prix
Un clásico de clásicos: esta es la primera película sobre la Fórmula 1 y se estrenó en 1966. Esta película se desarrolla en todas las pistas de la época, mostrando competencia, historia, gloría e incluso drama en sus más de tres horas de duración.
McLaren: La carrera de un campeón
Este documental narra la vida de Bruce McLaren, que debutó en el Gran Premio de Alemania de 1958, y desde allí, impresionó por su talento como piloto e ingeniero, pues construyó algunos de sus chasís y posteriormente creó la marca y escudería McLaren.
Cars
A pesar de ser una película infantil, es la mejor película animada ambientada en las carreras. En esta se cuenta la ascendente carrera del Rayo McQueen, un carro tipo Nascar. En este film en lugar de personas, hay carros y los personajes son míticos modelos como el Volkswagen T1 o el Porsche 911.