LANZAMIENTOS
Ya debutó la Opel Mokka 2025
El Mokka 2025 se estrenó finalmente, y aunque no tiene muchas diferencias en su diseño, sí que ofrece un buen cambio en tecnología y funcionamiento.
Opel ha lanzado una actualización de su Opel Mokka, uno de sus modelos más populares en el segmento B-SUV. Aunque los cambios exteriores son discretos y en el diseño son minimos, los ligeros retoques en la parrilla y los faros hacen que esta actualización valga la pena.
El objetivo principal de este restyling es mantener al Mokka competitivo frente a la creciente oferta de SUVs compactos que hay en el mercado. A nivel estético, como lo mencionamos los cambios no son radicales, pero sí le dan un aire más moderno, acorde con la nueva imagen de la marca, lo que permite que el auto sea mas competitivo.
Mientras tanto, en su interior, el Mokka recibe importantes mejoras tecnológicas. La consola central ha sido rediseñada para mayor claridad, y el sistema de entretenimiento ahora cuenta con una pantalla de 10 pulgadas de serie, conectividad inalámbrica para smartphones y una cámara trasera de alta definición. Además, que incorpora un sistema de reconocimiento de voz ‘natural’ y una interfaz más personalizable, ofreciendo una experiencia más intuitiva para los conductores.
La gran novedad de esta renovación es la variedad de versiones en su motor de acuerdo a la necesidad del usuario, ofreciendo a petición un motor de gasolina de 136 CV, o para quienes deseen una versión híbrida con tecnología microhíbrida de 48V, también con 136 CV pero con un menor consumo de combustible, o para quienes prefieren una versión mas ecológica una versión 100% eléctrica con 156 CV, destinada a los conductores que buscan una opción más ecológica y eficiente.
Cabe aclarar que la versión eléctrica que ofrecen del Mokka además de no emitir CO2, tiene un consumo energético de entre 15,5 y 15,6 kWh por cada 100 km.
- Le puede interesar: Dueño encontró algo inimaginable dentro de su Citroën
En cuanto a precios, la versión de acceso con motor de gasolina arranca en los 26.350 euros, mientras que el Mokka Hybrid se sitúa en 28.850 euros. La versión más avanzada, el Mokka Electric, está disponible desde 37.600 euros. Todas las versiones ya están disponibles para pedido en los concesionarios o a través de la pagina oficial.
Con este restyling, Opel busca mantener al Mokka como un competidor sólido en el mercado de SUVs compactos, ofreciendo a los conductores una opción moderna, eficiente y adaptada a las exigencias de sostenibilidad del futuro.
REVISTA TURBo