Nueva línea de motores para buses y camiones Chevrolet
Los nuevos motores remanufacturados son directamente fabricados en la planta de Chevrolet en Colombia.
Integrando la tecnología Isuzu, Buses y Camiones Chevrolet’ lanzó al mercado colombiano nuevos motores refacturados más rentables y amigables con el medio ambiente,
Según la marca, estos motores tienen las mismas garantías y prestaciones gracias a la tecnología Isuzu que cuenta con un proceso detallado de fabricación, desensamble, lavado, inspección, cambio de partes deterioradas, y revisión final de calidad.
Los nuevos motores remanufacturados son directamente fabricados en la planta de Chevrolet en Colombia y el cliente lo puede adquirir a un valor comercial mucho más económico que uno nuevo.
“Desde Chevrolet conocemos todos los requerimientos por los que tienen que pasar nuestros clientes de buses y camiones, y por eso, nuestra opción marca una disminución de costos de operación para ellos. Además, podemos garantizar que la remanufactura de éste motor puede emplear hasta menos de la mitad de los materiales y la energía requerida que en la fabricación de un motor nuevo”, aseguró Carlos Galarza, Gerente de Posventa de Buses y Camiones Chevrolet.
Galarza afirmó que la fabricación de estos motores permiten el reciclaje de componentes, evitando desechar o chatarrizar innecesariamente partes del motor. “Estos motores son fáciles de adquirir por cualquier cliente, desde flotas hasta clientes individuales”, añadió el directivo.
Durante el 2018, Buses y Camiones Chevrolet ha planeado comercializar dos modelos de motores remanufacturados: El 4HG1-T, que será vendido a partir de abril, es referente para buses y camiones NQR modelos Euro II; y el segundo motor que como plan es comercializarlo a final de año, es el 4HK1 para buses y camiones NQR modelos 2012 Euro IV.