Nueva F 800 R Akrapovic, más agresividad
Con una estética deportiva y un tono agresivo, la marca presentó en exclusiva una versión especial de la roadster F 800 R.
Ya sea para sortear el tráfico urbano, disfrutar de las carreteras secundarias o viajar solo o acompañado, la F 800 R Akrapovic cuenta con un rendimiento derivado de las características prestaciones de BMW Motorrad.
La versión especial F 800 R Akrapovic incluye un paquete dinámico con luz trasera e intermitentes de led, spoiler del motor, y cubre colín. Las llantas son de diseño en color negro zafiro con una línea roja en el perfil e incorpora un escape deportivo de titanio firmado por Akrapovic, que arrasa en alta competición, y aporta un sonido inconfundible además de añadir 1,5kW de potencia y aligerar el peso de la moto en 2,1kg.
La F 800 R Akrapovic viene acabada con los clásicos colores BMW Motorsport: Blanco Luminoso, Azul Lupino Metalizado y Rojo Racing.
Esta combinación de accesorios junto con su acabado tricolor confiere al nuevo modelo una imagen de agresividad a una motocicleta caracterizada por un carácter úniclo.