LANZAMIENTOS
Nissan Patrol, una nueva generación en Colombia
La compañía japonesa trae al mercado este vehículo con un nuevo diseño, un interior refinado, motorización eficiente y nuevas tecnologías para una conducción más segura.
Nissan presentó para Colombia la nueva generación del Patrol 2022, un vehículo impregnado de tradición y herencia que ha venido evolucionando a lo largo de los años y que hoy se muestra como un lujoso SUV de gran tamaño.
La compañía japonesa trae al mercado colombiano este vehículo con un nuevo diseño, un interior refinado, motorización eficiente y nuevas tecnologías para una conducción más segura, en su lucha directa con la también recién lanzada Toyota Land Cruiser 300.
En cuanto a diseño, el vehículo trae una parrilla ‘V-motion’, que se une a ópticas anguladas con iluminación LED, lo que lo hace lucir mucho más robusto. Además, el bumper se nota más esculpido, adoptando marcos poligonales para exploradora y un ski plate más amplio.
En la parte trasera, el vehículo cuenta con nuevas luces integradas con con una placa cromada e indicadores de giro traseros secuenciales, que vienen ligados entre sí mediante una moldura gruesa cromada. Rodará sobre rines de aleación bitono de 20 pulgadas.
Su espacio interior también viene mucho más equipado con una nueva consola central que incorpora pantalla superior de 8 pulgadas y una pantalla táctil inferior de 7 pulgadas, pantallas de 8 pulgadas en los asientos traseros y audífonos inalámbricos independientes.
En materia de seguridad cuenta con seis airbags, control dinámico del vehículo, asistencia de arranque y descenso de pendientes, freno activo con diferencial de deslizamiento limitado, entre otros. Además, viene equipado con un monitor de visión periférica y detector de objetos en movimiento.
En cuanto a su motorización, la nueva Patrol cuenta con un motor VK56DE de aspiración natural, es decir un V8 de 5,6 litros y 32 válvulas. Entrega una potencia máxima de 317 caballos a 5.200 rpm y un torque de 526 Nm a un régimen de 3.400 vueltas.
Cuenta con una caja automática de cinco velocidades con modo manual, y un sistema de tracción integral inteligente a las cuatro ruedas ALL MODE 4X4-i con selector de modos 4L/4H/AUTO.
El nuevo Nissan Patrol se comercializará en el país en colores plata, gris, negro y blanco perlado, a un precio de $349.990.000.
REVISTA TURBO