NOTICIAS
Motorysa y afiliados realizaron generosa donación en Colombia
Ante la grave situación sanitaria que se encuentra en el país, la compañía donó $2.000 MILLONES de pesos
Diferentes empresas del sector automotriz han estado apoyando la complicada crisis sanitaria en la que se encuentra el país, actualmente se reportan 3.233 casos confirmados por COVID-19 y alrededor de 131 muertos, es por esto que todas las ayudas que ingresen a los entes encargados de mitigar la pandemia serán una gran ayuda.
Es por eso que empresas como Motorysa el cual es representante e importador exclusivo de Mitsubishi Motors en Colombia de la mano de sus compañías afiliadas realizaron una generosa donación por $2.000 millones de pesos.
Este dinero está destinado pruebas para el diagnóstico temprano del Coronavirus, además del fortalecimiento de equipos en las Unidades de Cuidados Intensivos y disposición de flota de vehículos para transporte de personal médico y de otros servicios adicionales de varios hospitales, para la óptima atención durante la contingencia por la Pandemia.
Las tres fases es las que será destinada la donación será:
1. Recursos a la Universidad de los Andes para la realización masiva de Pruebas Diagnósticas para la detección temprana de personas contagiadas.
2. Fortalecimiento de la capacidad y dotación de las UCI del Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá y de la Fundación Cardioinfantil, a través de la donación de ventiladores mecánicos de última generación, respectivamente, para el soporte respiratorio de pacientes que se encuentren en las unidades de cuidados intensivos.
3. Recursos para el transporte y protección de personal de salud de hospitales: la protección de los trabajadores de la salud es tan importante como dotarlos de los mejores equipos de tratamiento. Es así como Motorysa y sus compañías afiliadas pusieron a disposición de algunos hospitales una importante flota de vehículos para el transporte de médicos, enfermeras y enfermeros para protegerlos
Grandes empresas del sector automotor en Colombia han prestado sus automóviles, realizado donaciones o entregando insumos a los transportadores, todos trabajando en equipo para no permitir el que virus siga perjudicando a los ciudadanos