Mercedes-Benz exhibió el AMG GT C Roadster en Bogotá
La marca de la estrella desplegará todo el lujo, la deportividad y el confort que caracterizan a sus productos.
La marca de la estrella desplegará todo el lujo, la deportividad y el confort que caracterizan a sus productos. El Salón de Bogotá es una exhibición tipo B y, por eso, el stand de Mercedes-Benz, de alrededor de 1.636 m2, se diseñó bajo los estándares alemanes de las ferias donde participa, como Ginebra, París, Nueva York, Estambul, entre otras.
CLASE A
Carrocería: Hatchback
Motor: Turbo de 1,3L
Transmisión: Automática 7G-DCT
La cuarta generación hizo su debut recientemente en el país y se erige como el nuevo referente del segmento de los compactos Premium, pues incluye muchas innovaciones tecnológicas. Entre ellas, encontramos el sistema multimedia MBUX, una herramienta de conducción que facilita la conexión entre el conductor y el auto. Su potencia es de 161 HP a 5.500 rpm y el torque de 25,49 kg-m.
CLASE C FACELIFT
Carrocería: Sedán
Motor: Turbo de 1.6L
Transmisión: Automática 9G-TRONIC
Es el sedán más vendido de Mercedes-Benz llega renovado con detalles de elegancia y confort, así como una nueva oferta de accesorios tecnológicos de última generación. Se vende en la versión C180 Avantgarde con una potencia de 154 caballos y un torque de 25 kg-m disponible desde las 1.200 rpm.
MERCEDES-AMG GT C RAODSTER
Carrocería: Roadster
Motor: V8 4.0 Litros Biturbo
Transmisión: Automática 9G-TRONIC
Son 557 HP que desborda este deportivo en carrocería Roadster. Sin duda, es el más fiel representante de la deportividad de la marca y la combinación perfecta entre Driving Performance de AMG y el placer de conducción a cielo abierto
REVISTA TURBO