NOTICIAS
Mercedes-Benz abre nuevo taller en Bucaramanga
Con este lanzamiento, la marca completa a nivel nacional un total de 18 vitrinas y 16 talleres en 11 ciudades del país, para garantizar un óptimo servicio de mantenimiento a sus clientes.
Mercedes-Benz continúa con su plan de robustecer su presencia en las regiones y por ello abrió en Bucaramanga una nueva área de servicio técnico que cumple con todos estándares de calidad estipulados por la marca para el mantenimiento y reparación de sus vehículos.
La marca en Colombia realizó una inversión cercana a los $1.000 millones de pesos en adecuaciones, infraestructura, elevadores de mantenimiento, herramientas, equipos y personal, con lo que precisamente estaría generando 25 empleos directos.
El taller, que cuenta con más de 2.400 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, ofrece los tres servicios principales: mecánica rápida, mecánica especializada y colisión; y está en capacidad de atender aproximadamente 20 vehículos por día.
Para esto, el espacio ubicado en la Carrera 23 # 55-43, del barrio Sotomayor, cuenta con equipos de última tecnología como elevadores de tijera y columna, alineadores, balanceadoras, sistemas de montallantas, entre otras herramientas especializadas, para garantizar una óptima reparación.
Allí mismo estará ubicada la Boutique Mercedes-Benz, en la que se pueden adquirri diferentes accesorios de la marca como gorras, camisetas, chaquetas, esferos, vehículos a escala y demás elementos de moda y estilo de vida.
Con este lanzamiento, se encuentra a disposición de los clientes a nivel nacional un total de 18 vitrinas y 16 talleres en 11 ciudades del país, para garantizar un óptimo servicio de mantenimiento y colisión para el parque vehicular de Mercedes-Benz en el país.
Adicional a este taller, el concesionario Mercedes-Benz Starniza, ubicado en el barrio La Rosita, en la misma ciudad, permanecerá allí para ofrecer venta de vehículos nuevos y un espacio destinado a mecánica rápida.
REVISTA TURBO