Connect with us

Mercedes-AMG lanzó el nuevo GT S descapotable

Published

on

El nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster está equipado con un propulsor de gasolina de 4.0 litros V8 biturbo que desarrolla una potencia de hasta 522 caballos. Foto: Mercedes-Benz / Europa Press

Con esta nueva incorporación, la familia AMG GT cuenta ahora con una docena de miembros

La línea de vehículos de altas prestaciones de Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, lanzó el nuevo GT S Roadster, la versión descapotable del modelo con un motor que desarrolla hasta 522 caballos de potencia.

El nuevo AMG GT S Roadster, con un chasis ligero de aluminio, está equipado de serie con el sistema de amortiguación adaptativa ‘AMG Ride Control’, que ajusta la suspensión de cada rueda de manera individual para “mejorar” la seguridad y el confort en la conducción.

El modelo también incluye de serie el bloque de diferencial trasero controlado electrónicamente, que aumenta la velocidad máxima de paso por curva y mejora la tracción de las ruedas motrices.

Advertisement

Por su parte, este vehículo también incorpora los frenos AMG ‘high-performance’ con discos de material compuestos, aunque, de manera opcional, puede montarse el sistema de frenos AMG ‘high-performance’ de material cerámico.

En cuando a la motorización, el nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster está equipado con un propulsor de gasolina de 4.0 litros V8 biturbo que desarrolla una potencia de hasta 522 caballos. De esta manera, el modelo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos.

Advertisement

Con esta nueva incorporación, la familia AMG GT cuenta ahora con una docena de miembros: cuatro Coupés de dos puertas, tres Roadsters, dos vehículos de competición para clientes privados y tres Coupés de cuatro puertas.

REVISTA TURBO

 

Continue Reading
Advertisement
// Footer Script