Mazda presenta el nuevo CX-3 en el NYIAS
El Salón del Automóvil de Nueva York abrió sus puertas al público este fin de semana y concluirá el próximo 8 de abril de 2018.
Mazda presentó en primicia su nuevo SUV, el Mazda CX-3, en el Salón del Automóvil de Nueva York, que abrió sus puertas al público este fin de semana y concluirá el próximo 8 de abril de 2018.
Como principales novedades, este modelo presenta un diseño ‘Kodo’ más evolucionado, motores Skyactiv avanzados y un equipamiento más amplio de seguridad i-Activsense.
Según destacó la compañía, esta es la segunda actualización que Mazda hace de este modelo desde 2015. “El más reciente presta aún más atención a la filosofía de diseño centrada en el ser humano de Mazda, y proporciona al conductor y a los pasajeros una experiencia más refinada y de mayor calidad, en todos los aspectos”, señaló la marca.
Los cambios exteriores destacan por un nuevo diseño en su parrilla delantera, la opción del tono de carrocería Soul Red Crystal y unas nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas. Entre sus novedades en el interior la marca ha resaltado un nuevo reposabrazos central, un freno de estacionamiento eléctrico y mejoras en el sistema de seguridad.
Asimismo, el nuevo modelo incorpora mejoras que cumplen con las normas de emisiones internacionales. A la reducción de emisiones se suma una rebaja en la temperatura de combustión y una catalizador de almacenamiento que reduce el contenido residual de óxidos de nitrógeno del escape hasta los niveles exigidos.
COLPRENSA / EUROPA PRESS