Las ocho particularidades de la nueva AKT CR5
La CR5 fortalece el segmento de motocicletas tipo calle entre 180 c.c. y 200 c.c.
AKT ofrece la segunda generación de la CR5, una versión renovada que cuenta con un motor más robusto de 197 c.c., nuevo diseño y mayor aporte tecnológico. Es la única motocicleta de su categoría con cargador USB y mono amortiguador trasero.
Según la marca, la CR5 fortalece el segmento de motocicletas tipo calle entre 180 cc y 200 cc que actualmente ocupa un 14% de las 500 mil motocicletas comercializadas en el país.
En la Revista Turbo recopilamos las ocho principales características de esta moto:
1. Luces: Cuenta con luz de freno con tecnología LED para una mejor iluminación, vida útil más larga y menor consumo de energía.
2. Frenos: Posee discos lobulados en ambas ruedas, de 275 mm adelante y 220 mm en la parte posterior.
3. Beneficio: Cargador USB para dispositivos de 5 voltios, como un teléfono móvil o reproductor de música.
4. Tablero: Tecnología análoga de fácil lectura y pantalla digital con la información necesaria para conocer el estado de la moto.
5. Transmisión: Manual de seis velocidades y tubo de escape deportivo negro cubierto con pintura de alta temperatura y generando un sonido más suave.
6. Suspensión: Cuenta con barras telescópicas en el tren delantero y unishock con ajuste de dureza en la parte trasera. Este conjunto asegura el centro de gravedad adecuado para un manejo estable y agradable.
7. Diseño: El carenaje del tanque tiene un estilo versátil y dinámico que se ajusta a las líneas deportivas de la moto favoreciendo el flujo del aire hacia el motor.
8. Motor: Monocilíndrico de 197 cc, una potencia de 16,5 hp @ 8500 rpm, torque máximo de 15.5 Nm @ 6500 rpm y una compresión de 9.2:1.
La CR5 200 está disponible en las 550 salas de exhibición de la compañía en Blanco, Negro, Negro Mate y Rojo; con un precio de venta al público de $5.190.000.
REVISTA TURBO