LANZAMIENTOS
Landtrek, la Pick Up de Peugeot para Colombia
La nueva pick-up se convierte en la nueva arma de la firma francesa para conquistar nuevos mercados y clientes fuera de Europa. A Colombia estaría llegando a finales de 2021.
La nueva pick-up Landtrek se convierte en la nueva arma de Peugeot para conquistar nuevos mercados y clientes fuera de Europa, y la cual se venderá a finales del próximo año en Colombia, además de otros mercados de América Latina.
Este vehículo integra todos los elementos esenciales del segmento de las Pick Up, fiabilidad, facilidad de mantenimiento, versatilidad, capacidades reales fuera de la carretera y, por supuesto, prestaciones de remolque y carga.
El nuevo vehículo se comercializará en la región en dos fases: México, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Guatemala, Haití y finalmente Chile en la primera fase, seguida de Argentina, Brasil y Colombia en la segunda.
Con el nuevo pick up Peugeot se planteó tres objetivos fundamentales: el primero es continuar su desarrollo fuera de Europa; segundo, aumentar el volumen de ventas apoyándose en una gama completa de vehículos comerciales ligeros; y, tercero, fortalecer su reputación internacional.
La Landtrek llega a la región con un motor de 2,4 litros turbodiésel, con 210 caballos de potencia y 320 Nm de torque. También se podrá adquirir con motor diésel de 1,9 litros, que ofrece 148 HP y 350 Nm de torque, con transmisiones manual o automática, ambas de seis velocidades y tracción 4×2 y 4×4.
La nueva pick up que fue presentada recientemente en México tienen 5,3 metros de largo, 1,9 metros de ancho y una capacidad de carga de hasta 1,150 kilogramos.
Aunque guarda una apariencia similar a las pick up de esta categoría, la firma francesa imprimió rines bitono de 18 pulgadas y un frente inspirado en los SUV de la casa, especialmente en la forma de la parrilla y la luz de LED en forma de colmillo.
En el interior, el vehículo trae aspectos que recuerdan tanto al 3008, como interruptores inspirados en los de un avión o un volante con diseño de dos brazos. La selección de materiales apuesta por la durabilidad y la facilidad de limpieza.
Allí se podrá encontrar una pantalla de 10 pulgadas, compatible con Android Auto y con Apple CarPlay. Además, se pude integrar con bluetooth y teléfono inteligente, tomas USB, control de clima de doble zona y control de giro del remolque y de descenso y cámaras de 360 grados.
REVISTA TURBO