Connect with us

NOTICIAS

Lamborghini Revuelto se prendió en llamas con solo 174 km de uso

Lamborghini ‘Revuelto’ se incendió inexplicablemente mientras era conducido en las calles de Nueva York; con solo 174 km de uso, y una semana de haberse estrenado.

Published

on

Un Lamborghini ‘Revuelto’ terminó bajo el poder de las brasas en las calles de Nueva York. Aunque el dueño mencionó: «Fue bonito mientras duró», los fanáticos de los superdeportivos lamentaron la lujosa pérdida.

¿A quién no le entristece ver un superdeportivo en llamas?, estos costosos coches que solo representan lujo y exclusividad mientras van por las calles suelen ser los más apetecidos; sin embargo, muchas veces no terminan bien por la inexperiencia en conducción de quienes los poseen; al parecer esta fue la historia del Lamborghini ‘Revuelto’.

Lamborghini Revuelto

El caso de este Lamborghini ‘Revuelto’ es curioso, dado que su dueño había esperado por él durante un año entero. Como era de esperarse, él hombre, quien a su vez es un influencer publicó el 14 de Octubre en sus redes sociales la llegada de su nuevo juguete, que había pedido desde septiembre de 2023. Sin embargo, tan solo una semana después, actualizó sus redes sociales para mostrar el triste desenlace: el Lamborghini estaba siendo consumido por una fuerte llama roja.

Lo curioso es que, además, el influencer cuenta con una empresa de alquiler de autos exóticos, por lo que es posible que este Lamborghini ‘Revuelto’ fuera para ofrecer en alquiler.

En las desgarradoras imágenes, se puede ver cómo el mismo Duran debe alejarse cada vez más de lo que queda del Lamborghini, dado que empiezan a surgir pequeñas explosiones en el interior del mismo.

El ‘Revuelto’, que esta vez solo fue usado unos 174km, cuenta con unas poderosas características, esta montado en un motor V12 de 6.5 litros potenciado a su vez con tres eléctricos, entrega una fuerza conjunta de 1,001 caballos de fuerza y un torque de 900 Nm.

Además cuenta con una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.5 segundos, llega a una velocidad máxima de 350 km/h, a la vez que se acompaña de un sistema de tracción integral optimiza el rendimiento en diversas condiciones de manejo, mientras que su chasis de fibra de carbono y suspensión activa aseguran un manejo ágil y preciso.

Toda esta carga de potencia, lujo y exclusividad que nos ofrece Lamborghini terminó lastimosamente bajo las brasas ardientes.

REVISTA TURBO