Kia suministró más de 400 vehículos para Rusia 2018
La marca surcoreana de automóviles, Kia Motors, suministró 424 vehículos para apoyar la logística en la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018.
La marca surcoreana de automóviles, Kia Motors, suministró 424 vehículos para apoyar la logística en la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018. La ceremonia de entrega de vehículos se llevó a cabo hace algunas semanas en el Estadio Luzhniki de Moscú, donde también se celebrará la final el 15 de julio.
El torneo, que comenzó este 14 de junio con una audiencia global, tendrá en total 32 naciones de todo el mundo con la esperanza de reclamar la gloria en la competencia de fútbol más famosa del mundo.
Como socio oficial de la FIFA, la flota de vehículos que Kia suministró para el campeonato incluye el sedán de lujo K9, los SUV Sorento y Sportage, así como el hatchback Ceed con los que transportarán equipos nacionales de fútbol, árbitros, oficiales y delegados durante los 64 partidos del torneo.
“Estamos entusiasmados por hacer parte del equipo que hará de la Copa Mundial de la FIFA 2018 un éxito y esperamos acercar a las personas a Kia a través de este importante evento”, dijo Jeong Won-jeong, presidente de KIA Motors Rusia.
La ceremonia de entrega de vehículos contó con la presencia de Jay Neuhaus, Jefe de Marketing Rights Delivery & Hospitality de la FIFA, Eduardo Solis, Director de Alianzas y Promociones de la FIFA, Alexey Sorokin, presidente y CEO, el Comité Organizador Local de FIFA y la leyenda del fútbol Nemanja Vidic, ex Manchester United, Spartak Moscow y jugador del equipo nacional de Serbia.
“KIA Motors ha sido nuestro socio oficial desde 2007 y agradecemos su apoyo en el suministro de una flota de calidad para ayudar con la Copa Mundial de la FIFA™ de este año en Rusia”, dijo Jay Neuhaus, Director de Marketing Rights Delivery & Hospitality en FIFA. “
REVISTA TURBO