Connect with us

Kia presentó un SUV y un híbrido en el Salón de Pekín

Published

on

La compañía explicó que el nuevo Yi Pao se comercializará en el mercado chino durante la segunda mitad del año actual. Foto: Newspress

El nuevo Yi Pao y el K5 buscarán reforzar el portafolio de la marca surcoreana en el mercado chino.

El fabricante surcoreno de automóviles Kia, a través de la ‘joint venture’ Dongfeng Yueda Kia Motors (DYK), presentó, en el marco del Salón del Automóvil de Pekín, dos nuevos modelos, un SUV urbano, denominado Yi Pao, y el K5 híbrido enchufable.

La compañía explicó que el nuevo Yi Pao se comercializará en el mercado chino durante la segunda mitad del año actual y contará con un diseño y con unas características orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes chinos.

Por su parte, el nuevo K5 híbrido enchufable ha sido rediseñado y se ha vuelto a desarrollar específicamente para el mercado chino y combina un motor de gasolina de 2.0 litros con un propulsor eléctrico, con una potencia de 156 caballos.

Advertisement

Este vehículo, que se fabricará en China desde el segundo trimestre de este año, comparte espacio en el stand de la marca en el Salón de Pekín junto con el Kia Telluride, que se muestra por primera vez en China y con el Sportage, que se comercializará en el país desde este mes.

El presidente de la ‘joint venture’ DYK y vicepresidente de Kia, Nam Young So, aseguró que el Yi Pao refuerza la gama de su compañía, junto con el Sportage diseñado específicamente para el mercado chino. Además, apuntó que el K5 híbrido enchufable también incorpora un nuevo propulsor, que le permiten tener el menor nivel de emisiones que ha tenido un Kia hasta la fecha.

COLPRENSA / EUROPA PRESS

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
// Footer Script