Connect with us

NOTICIAS

Google Maps dejó a casi 100 conductores atrapados

Published

on

El curioso hecho sucedió en Estados Unidos, y afectó a varios conductores que terminaron atrapados en un camino lleno de barro.

El curioso hecho sucedió en Estados Unidos, y afectó a varios conductores que terminaron atrapados en un camino lleno de barro.

Los sistemas de GPS como Google Maps son de gran ayuda para que las personas conozcan el estado de las rutas por dónde van, qué tanto tráfico hay y cuánto tiempo les tomará el recorrido, pero a veces confiarse totalmente en esta tecnología no es del todo seguro. 

El incidente se presentó en Denver, Colorado, allí un accidente en la ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Denver retrasó el tráfico, y debido a esto, muchos conductores buscaron una ruta alterna para evitarse el trancón; Google Maps les sugirió una opción con la que ahorrarían la mitad del tiempo, así que casi 100 carros siguieron su indicación.

Al tomar la vía que Google Maps indicaba, se dieron cuenta que el camino no estaba pavimentado, y además, tenía un tramo lleno de lodo por las recientes lluvias de la zona. Debido a las condiciones de la vía, algunos carros se quedaron enterrados e hicieron que los demás vehículos quedarán con el paso estancado hasta que las autoridades pudieran rescatar los autos y rehabilitar el tráfico. 

Google se pronunció sobre este hecho aclarando que tienen en cuenta muchas variables para determinar la transitabilidad de una vía, pero que pueden ser afectados por imprevistos como el clima. 

Revista Turbo

 
Advertisement
Continue Reading
Advertisement
// Footer Script