NOTICIAS
General Motors al servicio del personal de salud
Desde la producción en masa de protectores faciales hasta el préstamo de flotillas son algunas de las acciones realizadas por la compañía
Aunque la reactivación de la economía en diferentes sectores del país ya inició, diversas compañías del sector automotriz siguen apoyando las entidades de salud que día a día se esfuerzan para combatir la pandemia por el virus COVID-19 que afecta a gran parte de la población global.
Una de las empresas que sigue entregando apoyos es General Motors, quienes ahora iniciaron con la producción en masa de mascarillas de protección facial, elemento necesario para reducir la capacidad de contagio entre los miembros del personal médico así como con los pacientes que día a día llegan a sus instalaciones.
Su amplia experticia en el campo de la producción les facilita la creación de estos elementos siento de bastante utilidad en estos momentos de crisis.
Así mismo 17 automóviles pertenecientes a una flotilla especial, fueron entregados al Gobierno Nacional, los cuales fueron distribuidos entre Presidencia, la gobernación de Cundinamarca y la alcaldía de Bolívar y la alcaldía de Sincelejo. Los vehículos entregados corresponden a los modelos Cruze LT, Spark GT, Blazer RS, Captiva LT, Colorado, Tahoe y Traverse, un NQR y furgón NHR.
Estas acciones sin duda entregan un apoyo y un alivio a los diferentes entes de salud, comprometiéndose con la responsabilidad social, acto que ha sido replicado en otros países de Sudamérica en donde han entregado alrededor de 250 vehículos, destinados para colaborar durante la pandemia.