NOTICIAS
Ford reparará su automóvil sin salir de casa
Por medio de este servicio, la compañía del ovalo azul busca que sus clientes vivan toda una experiencia digital.
Entendemos que estar en casa no facilita el mantenimiento y cuidado de los vehículos y aunque muchas personas podrían intentar reparar o solucionar dificultades con los automóviles, en diferentes ocasiones es mejor que un profesional lo revise adecuadamente, es por esto que Ford anunció oficialmente el lanzamiento de su servicio “Sin salir de casa”.
Para solicitar el servicio, los clientes deben agendar una cita en el concesionario de su preferencia, ingresando a www.ford.com.co/locate-a-dealer/ en donde podrán encontrar las líneas de atención de todos los concesionarios a nivel nacional y validar la cobertura en su domicilio.
De esta manera, el Asesor del Contact Center le brindará toda la información que el cliente debe conocer y compartirá los datos del conductor que hará el retiro del vehículo.
Pero ¿cómo funciona?
Cuando el conductor llegue al punto indicado por el cliente a recoger el vehículo, tomará fotos de diferentes partes del automóvil como el exterior, el interior, las llantas, entre otras piezas, luego el profesional completará algunos datos en la orden de reparación y solicitará el diligenciamiento, seguido de esto se procederá a la firma de documentos necesarios para dar inicio al proceso de retiro.
Antes y después de retirar el vehículo se realiza un proceso de limpieza y desinfección de los principales puntos de contacto: manijas de las puertas y baúl, teclas de códigos de acceso, enganches de capó y las llaves del vehículo.
De igual forma, en las superficies al interior del habitáculo que tienen un mayor contacto corporal: pantalla táctil, volante, palanca de cambios, portavasos, manijas internas, botones y perillas de los elevavidrios, freno de mano y cinturones de seguridad. El proceso se complementa con la instalación de protectores de timón, palanca de cambios, freno de mano, sillas y protectores de alfombras.
Mariana Vargas, Directora de Servicio de Posventa de Ford Colombia manifestó: “En Ford nos acercamos a nuestros clientes y nos movemos por ellos para hacer el mantenimiento a su vehículo, ahora, recogiéndolo y llevándolo a donde nos indiquen, asegurando durante todo el proceso el cumplimiento de protocolos de bioseguridad”
De esta manera buscan que el sector automotor se reactive de una manera pronta y sin tanta complicación, brindándole una tranquilidad tanto a los clientes como a los trabajadores.