NOTICIAS
Este es el tecnológico interior del Honda E
El habitáculo del nuevo Honda E brindará conectividad y gran tecnología.
El primer carro eléctrico de Honda tendrá un interior completamente minimalista, pero sus características tecnológicas harán que este auto brinde una experiencia de conectividad bastante avanzada.
La principal característica del interior del Honda E es su panel digital que ocupa todo el tablero del vehículo gracias a cinco pantallas de alta resolución que facilitan el uso de aplicaciones y servicios conectados, además de brindar una visión exterior cómoda para el conductor.
Las pantallas del Sistema de Retrovisores por Cámara Laterales, están ubicadas para que el conductor pueda ver hacia afuera de una manera sencilla, además el Sistema de Retrovisores por Cámara del espejo retrovisor central, transmite imágenes gracias a una cámara trasera que brinda un mayor campo de visión.
Frente al conductor se ubica otra pantalla de 8,8 pulgadas, ésta brinda información como estado de la carga, modo de conducción y datos de las funciones de seguridad.
El panel digital termina de completarse con dos pantallas táctiles de 12,3’’ que corresponden al sistema de infoentretenimiento y permiten interactuar con aplicaciones y servicios inteligentes.
La interfaz de estas pantallas, además, es similar a la de un smartphone pues permite desplazarse por las aplicaciones más usadas, incluso, las dos pantallas tienen la función de intercambiar contenido entre sí fácilmente para que el conductor pueda ver, por ejemplo, instrucciones de navegación de una manera cómoda.
Además de este increíble sistema de pantallas, el Honda E viene con un asistente personal basado en Inteligencia Artificial que funciona mediante comandos de voz y permite a los pasajeros acceder a servicios y aplicaciones con solo decir ‘Ok, Honda’ seguido de la pregunta o instrucción. Este asistente personal desarrolla con el tiempo una mejor comprensión de la voz de sus usuarios gracias al aprendizaje automático.
Y la avanzada tecnología del Honda E no acaba allí, pues mediante una aplicación para smartphone, el propietario del eléctrico podrá seguir conectado a su vehículo de forma remota y acceder a las funciones de carga y seguridad, ubicación y climatizador. Adicionalmente, se puede acceder al auto desde la aplicación mediante una clave digital.