Estas son las novedades de BMW en el Salón del Automóvil
Autogermana, representante de la marca en el país, tiene todo un arsenal de modelos (ocho en total) cargados de diseño, deportividad y tecnología limpia.
Autogermana, representante de la marca en el país, tiene todo un arsenal de modelos (ocho en total) cargados de diseño, deportividad y tecnología limpia. Llama la atención los 740i Individual y M2 Competition (lo probamos en M Power Tour) y el i8 LCI, el superdeportivo híbrido de la marca.
Serie 3
Carrocería: Sedán
Motor: Gasolina 2.0L
Transmisión: Steptronic de 8 velocidades
Los visitantes al stand de BMW serán muy afortunados al observar la última creación de la marca, a solo pocos días de haber sido presentado en el Salón de Paris. De este modelo se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo y, en esta séptima generación, vuelve a revolucionar el segmento en términos de dinámica de conducción, calidad e innovación. Se comercializa en la versión 330i de 258 HP y 40,78 kg-m de torque.
i3 Sport
Carrocería: Hatchback
Motor: Eléctrico
Autonomía: 200 KM
Este auto quedó en los anales de la historia automotriz mundial, al ser el primero en fabricarse en serie con polímero reforzado con fibra de carbono. El nuevo i3 llega con un toque más deportivo, cuyo motor eleva la potencia a 184 HP con un torque de 27,53 kg-m.
X4
Carrocería: SUV
Motor: Disel y Gasolina
Transmisión: Automática de 8 velocidades
Este SAC (Sports Activity Coupé), denominado así por la marca, ofrece un diseño exterior que acentúa su carácter deportivo, mientras que en el interior equipa sistemas de asistencia al conductor de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia. Son tres las variantes para el mercado local: xDrive20d (diésel), xDrive30i (gasolina) y el xDrive40i, de gasolina, esta última con 360 caballos y 50,98 kg-m de torque.
X5
Carrocería: SAV
Motor: 30 L
Transmisión: Steptronic de 8 velocidades
Es el pionero y líder del segmento Premium de tracción total y lo probamos recientemente en Estados Unidos. Este nuevo modelo marca otro hito en términos de diseño y tecnología, con un lenguaje que esboza robustez, seguridad y autoridad. Llega en la versión X5 xDrive40i Tecnología BMW TwinPower Turbo de 340 HP y 45,88 kg-m de torque.
Revista Tubo