NOTICIAS
El regalo de Porsche para los propietarios del 911 Speedster
Los propietarios de este exclusivo deportivo, se llevarán junto con el auto, un especial regalo.
El nuevo Porsche 911 Speedster es un auto muy especial, pues reinterpreta la esencia del Speedster original, haciendo un homenaje a la marca; por esto, no se podía dejar de hacer sentir especial a uno de los 1948 dueños de la limitada serie del vehículo. Porsche decidió dar de regalo, para los clientes latinoamericanos, un exclusivo reloj que comparte el mismo concepto del biplaza: diseño clásico y exclusividad.
El Porsche Design Chronograph 911 Speedster, implementa tecnología sofisticada aprobada por el Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetros (COSC), que verifica la exactitud de su desempeño.
Este exclusivo reloj, tiene un cuerpo de titanio que ofrece la máxima comodidad, su tablero de carbono ligero permite que sea legible desde cualquier ángulo con un fondo negro mate y marcadores verdes. La correa está confeccionada con los mismos materiales que el interior del automóvil y se puede intercambiar fácilmente entre sus dos colores: rojo y negro.
Al igual que el carro, el reloj puede ser personalizable de acuerdo a los gustos de su dueño, quien puede cambiar el diseño del rotor para que combine con el de los rines o diseñar el cronógrafo a su medida.
Revista Turbo