Connect with us

El Lamborghini del Papa fue vendido por $2.400 millones

Published

on

El Huracán RWD fue autografiado personalmente por el Papa Francisco durante la ceremonia de presentación en la Ciudad del Vaticano el 27 de noviembre de 2017. Foto: Lamborghini

Construido por el departamento ‘Ad Personam’ de Lamborghini, este modelo está pintado con los colores de la bandera de la Ciudad del Vaticano.

El Huracán RWD donado al Papa Francisco fue vendido por la cifra de € 715.000 (más de 2.400 millones de pesos colombianos) en la subasta de RM Sotheby celebrada el 12 de mayo en el Foro Grimaldi en Mónaco.

El producto será entregado directamente al Sumo Pontífice que ha decidido dejarlo de lado para cuatro entidades de caridad: la Fundación ‘Aiuto alla Chiesa che Soffre’ (Ayuda a la Iglesia Necesitada) para reconstruir la llanura de Nínive en Iraq para garantizar el regreso de los cristianos gracias a la reconstrucción de viviendas, estructuras públicas y lugares de culto; la Comunidad Papa Juan XXIII, que se dedica a las mujeres víctimas del comercio y la prostitución, ‘Progetto Casa Papa Francesco’ (Proyecto Casa Papa Francisco); dos asociaciones italianas que realizan actividades en África, ‘GICAM’ encabezada por el Dr. Marco Lanzetta y ‘Amici per il Centrafrica’ ​​(Amigos de África Central).

El Huracán RWD fue autografiado personalmente por el Papa Francisco durante la ceremonia de presentación en la Ciudad del Vaticano el 27 de noviembre de 2017 en presencia de Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de Automobili Lamborghini, una delegación de la Junta Directiva de la compañía y dos trabajadores que contribuyeron a la construcción del auto.

Construido por el departamento de personalización ‘Ad Personam’ de Lamborghini, este modelo único está pintado Bianco Monocerus (blanco) con rayas Giallo Tiberino (amarillas) que recorren el cuerpo en homenaje a los colores de la bandera de la Ciudad del Vaticano.

REVISTA TURBO

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
// Footer Script