LANZAMIENTOS
Dodge se despide con el Durango STR Hellcat Brass Monkey
La Dodge ‘Durango SRT Hellcat Brass Monkey’ 2025 es la despedida de un legado icónico, combinando potencia, lujo y estilo en una SUV monstruosa.
Dodge ha dejado a sus fans boquiabiertos con el lanzamiento de la ‘Durango SRT Hellcat Brass Monkey 2025’. Esta edición especial viene recargada de estilo, exclusividad y fuerza.
Cuando decimos que la ‘Durango’ tiene fuerza, no estamos mintiendo, pues viene equipada con un potente motor V8 HEMI de 6.2 litros, que nos recuerda a los buenos tiempos, donde los motores rugían vibrantemente. Esta Durango, además, genera unos 720 caballos de fuerza y un par máximo de 875 Nm, lo que le permite liberar una aceleración de 0 a 96.7 km/h en solo 3.5 segundos.
Este monstruoso modelo de la Durango nos da una velocidad máxima de 290 km/h, por lo que se presenta como una despedida digna para la icónica Dodge de los 90s. Aunque las despedidas sean nostálgicas, el futuro de la Durango ya está sellado, ya que no tendrá sucesor directo.
Recordemos que la Durango debutó en 1997; desde aquel entonces ha evolucionado como una super SUV durante tres generaciones. Ahora bien, la última versión que tuvimos fue lanzada en 2011 y actualizada en 2020, por lo que sí, esta que tenemos hoy por hoy será su final, marcando una salida con estilo.
En cuanto a diseño, la Durango SRT Hellcat Brass Monkey destaca estéticamente por su llamativo color Rojo Óxido, un capó negro mate y tubos de escape negros. Las llantas de latón de 20 pulgadas y los frenos Brembo de seis pistones con pinzas negras subrayan su agresividad, mientras que el interior ofrece un lujo excepcional, con asientos de cuero, un volante forrado en cuero, gamuza y elementos de fibra de carbono, que le dan al usuario la mejor comodidad a bordo de ese monstruo.
- Le puede interesar: Lamborghini Revuelto se prendió en llamas con solo 174 km de uso
El sistema de infoentretenimiento de 10.1 pulgadas y el sonido premium Harman Kardon de 19 bocinas proporcionan una experiencia multimedia de primera, mientras que las avanzadas características de seguridad, como el control de crucero adaptativo, aseguran un manejo seguro y tranquilo.
Aunque su precio de 115,720 dólares ha levantado algunas cejas, el Dodge Durango SRT Hellcat Brass Monkey 2025 promete ser un modelo exclusivo para aquellos que buscan una combinación de clásico, lujo y potencia en un solo paquete.
REVISTA TURBO