Connect with us

NOTICIAS

Diez años de Maserati en Colombia

Published

on

La lujosa marca italiana cumple una década desde su llegada al país. Foto: Maserati.

La lujosa marca italiana cumple una década desde su llegada al país.

Desde el 2009 el sector de autos de lujo en Colombia tuvo un nuevo integrante: Maserati. La marca italiana llegó a mediados de ese año bajo la representación de Frank Kanayet, quien exhibió durante Expomotor 2009 en Medellín, un Maserati Quattroporte 4.2L y un Ferrari 599 GTB para anunciar la llegada de estas dos marcas.

La marca reconocida por ser un símbolo de exclusividad y elegancia, combina tecnología, comodidad y diseño, características que han atraído a los colombianos. Además, Maserati permite personalizar el diseño de su vehículo escogiendo pintura exterior, tapicería, rines, tablero y mordazas de freno.

El respaldo a los clientes de Maserati luego de su compra es un plus de la marca, pues ofrecen garantía de tres años sin límite de kilometraje, con posibilidad de extenderla hasta por siete años. Inclusive contar con repuestos para estos autos es fácil, pues la tienda tiene acceso al inventario de Maserati North America para traer en pocos días la pieza necesitada.

Advertisement

La historia de Maserati en Colombia ha estado llena de buenas noticias; en 2014, incursionaron en el segmento de clase E con el Maserati Ghibli, en 2015 rompieron su récord vendiendo 27 carros en el país, y luego, se convirtieron en el importador oficial y exclusivo de la marca en Colombia. El siguiente año lograron abrir la vitrina oficial ubicada en la calle 86 con 11, en Bogotá y, además, lanzaron la primera SUV de la marca: Maserati Levante, que es la más vendida dentro de las 50 unidades que han puesto a rodar en el país.

Revista Turbo

 

Continue Reading
Advertisement
// Footer Script