LANZAMIENTOS
Desde $174.990.000 podrá conseguir la nueva Ford F-150 Lariat
Su estilo imponente se refleja claramente en el desempeño, la tecnología y la comodidad interior, sin olvidar la conectividad.
El vehículo más vendido en estados unidos, está en colombia. Su estilo imponente también se refleja claramente en el desempeño, la tecnología y la comodidad interior, sin olvidar la conectividad.
En este artículo aclaramos que el precio de la F-150 versión Lariat es de $174.990.000. El precio publicado en nuestra edición 172 de la Revista Turbo corresponde a la versión F-150 XLT Cabina Sencilla que cuesta $123.990.000.
Se puede decir que este vehículo cuenta con todos los “lujos” que una pick up necesita, pues cuenta con buena capacidad de carga, un poderoso motor, comodidad y lujo interior. Además, responde con excelencia en todo terreno gracias a su sistema electrónico automático (4WD).
A continuación cinco características de la FORD F-150
– Motor
El poder que emana este vehículo se debe a un motor V6 EcoBoost de 3.5L de inyección directa, dos turbo-cargadores gemelos paralelos y un post-enfriador, con los que se obtiene una potencia de 375 HP a 5.000 rpm y un impresionante torque de 470 lb/ pie a 3500 rpm.
Acoplada a este motor se encuentra una caja automática o secuencial de 10 velocidades con selección de cambios progresivos y tres modos de manejo: Normal, Tow-Haul y Sport.
– Beneficios
Incluye acceso inteligente sin llave y remoto. Además permite climatizar la cabina antes de ingresar al vehículo, luces altas automáticas y sensores de lluvia. Como novedad, la apertura de la puerta del platón también puede ser a control remoto, a lo cual se suma el sistema de parqueo activo en paralelo, que identifica el espacio adecuado con solo controlar el acelerador y el freno. El resto se lo deja a la F-150.
– Tecnologías
Como novedad, la F-150 incluye la tecnología Auto Start-Stop, que acciona un sistema de arranque y parada automático del motor. Esto quiere decir que, al detenerse, esta tecnología apaga el motor sin dejar de suministrar energía a los elementos básicos como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC 3. Además, el sistema contribuye a mejorar la eficiencia del combustible y reducir el envío de CO2 al ambiente.
– Seguridad
Está equipada con el control electrónico de estabilidad y tracción y sistema de asistencia de frenado de emergencia con control antivuelco, el control de balanceo del trailer y el control de curvas que aplica los frenos y reduce el torque al tomar una curva a alta velocidad.
Así mismo, frenos de disco con ABS, activación de la bocina y las luces de emergencia en caso de siniestro, indicador de presión de aire en las llantas y alerta de trafico cruzado, así como de punto ciego y sistema de permanencia en carril, entre otras más.
– Comportamiento
Nada que reprochar a este modelo que cumple con las necesidades de trabajo pesado y, que, al mismo tiempo, y a pesar de su tamaño, se maneja con la suavidad con que se conduce un automóvil. Ofrece una cabina cómoda y segura.
En terreno agreste cumple a cabalidad gracias a su sistema electrónico automático (4WD).Su carrocería de aluminio la hace más resistente y eficiente, y le permite acelerar más rápido y frenar en menos distancia.
Revista Turbo