Crossway, una serie especial para la gama SUV Peugeot
Los amantes de las actividades al aire libre disfrutarán la llegada de la serie especial Crossway a los Peugeot 2008, 3008 y 5008.
Los amantes de las actividades al aire libre disfrutarán la llegada de la serie especial Crossway a los Peugeot 2008, 3008 y 5008 que permite integrar elementos que hacen destacar la faceta más aventurera de estos modelos, además de ofrecer un alto nivel de equipamiento, con especial atención a la conectividad.
La serie especial Crossway ofrece, en toda la gama SUV Peugeot, un equipamiento que marca la diferencia para clientes aventureros que, además, dan mucho valor a la imagen, como el sistema de control de tracción Grip Control®, los asientos con tapicería TEP/Alcantara y elementos estéticos especialmente diseñados para estas versiones.
En el Peugeot 2008 Crossway se puede contar, de serie, con llantas de aleación de 17” Eridan de color gris Anthra, luces LED diurnas y faros antiniebla con función “Cornering Light”. Cuenta con el sistema de control de tracción Grip Control® además del navegador 3D conectado Peugeot Connect NAV y el sistema de llamada de urgencia y asistencia localizadas Peugeot Connect SOS. Disponible con los motores PureTech 110 y 130 y en versión automática PureTech 110 EAT6 o en diésel BlueHDi 100 o 120.
Con el Peugeot 3008 Crossway podremos disfrutar del Peugeot Digital Head Up Display integrado en el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® y del navegador 3D Peugeot Connect NAV, y del sistema de asistencia a la motricidad Advanced Grip Control®. Cuenta con llantas de aleación de 18” bitono “Los Ángeles” con neumáticos M+S . Cuenta con una gama de motores eficientes y de altas prestaciones como el 1.6 THP 165 EAT6, en gasolina y el 1.5 BlueHDi 130, asociado a una caja manual de 6 velocidades o automática EAT8, en diésel.
Finalmente, el Peugeot 5008 Crossway, con sus 7 plazas, ofrece, de serie, la mejor habitabilidad, gracias a las tres plazas traseras individuales y los dos asientos escamoteables y extraíbles en la tercera fila. Se distingue de sus rivales tanto por imagen, con el techo Black Diamond y los acabados “Crossway”, como en sus motores diésel BlueHDi 130 manual y automático EAT8 y gasolina THP 165 EAT6.
REVISTA TURBO