¿Cómo mantener el carro en perfectas condiciones?
Para viajar por carretera o transitarse en las vías de la ciudad de forma segura, es importante hacerle una revisión periódicamente a su vehículo.
Para viajar por carretera o transitarse en las vías de la ciudad de forma segura, es importante hacerle una revisión periódicamente a su vehículo.
Además, si en alguna oportunidad pretende venderlo, el comprador podrá confiar plenamente en usted al ver que el vehículo no le suena ni una lata. Por eso, es importante seguir algunas recomendaciones de expertos que aconsejan revisar y cambiar algunas piezas de manera continua.
Revisión de llantas:
Revise periódicamente que la presión del aire sea la adecuada, invierta en las llantas para que no tenga que cambiarlas en poco tiempo por desgaste. Se recomienda hacerlas inspeccionar por un experto cada año para saber si estan buen estado o si tiene algún orificio o desgaste.
Revisión del aceite:
Lo recomendable es cambiarlo cada cinco mil, ocho mil y diez mil kilómetros dependiendo de diferentes factores como el modelo y el uso. También, revise de seguido los niveles del aceite ya que la falta del mismo puede ocasionar graves daños en el motor.
Alineación y balanceo:
Para evitar todo tipo de vibración en el volante cuando se conduce o que el carro no vaya alineado en la vía, es indispensable hacer este tipo de revisión cada diez mil kilómetros.
Mantenerlo limpio:
Para que tu auto se vea como nuevo, es importante lavarlo al menos cada dos semana, de esta manera la pintura mantendrá con brillo y las partes mecánicas tendrán mayor vida útil.
Revista Nueva