ESTILO DE VIDA
Autoniza Kia se tomó las calles del norte de Bogotá
El centro de experiencia al norte de Bogotá se tomó el pasado fin de semana las calles del barrio Toberín, en la localidad de Usaquen, con una muestra cultural al ritmo de tambores y zanqueros.
En medio de la reactivación económica por la que atraviesa el sector automotriz en Colombia, las estrategias de las compañías se empiezan a enfocar más allá de solo vender un vehículo y mostrar las novedades del sector, por lo que han venido optando por proporcionar un valor agregado.
Este es el caso de Autoniza Kia y su centro de experiencia al norte de Bogotá, que el pasado fin de semana se tomó las calles del barrio Toberín, en la localidad de Usaquen, para proporcionar arte y cultura en un espacio diseñado para tiempos de pandemia y postpandemia.
Se trata del concepto de arte para Toberín, obsequiando a los visitantes y transeúntes a Barahúnda Batucada, que se tomó las calles del sector con 30 tambores, músicos y zanqueros al ritmo brasileño de influencias africanas.
La batucada se caracteriza por su estilo repetitivo y su ritmo acelerado, ritmos nativos de Brasil como la samba y el reggae brasileño, en medio de una tarde de carnaval, donde los tambores retumbaron más fuerte durante más de cuatro horas de música y baile.
REVISTA TURBO