NOTICIAS
Así se vivió el SEMA colombiano en Bogotá
BOGOTÁ. El pasado fin de semana se vivió en Bogotá uno de los eventos más espectaculares del mundo de los automóviles con la realización del MCM Show 2022, el famoso SEMA colombiano, que deleitó a grandes y a chicos en las instalaciones de Corferias.
Los amantes de los automóviles saben y conocen que uno de los eventos más espectaculares dentro este apasionante mundo es el SEMA Show, una cita que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, y que por su diversidad y colorido tiene millones de seguidores.
Por eso, el evento organizado en la ciudad de Bogotá, que este año llegó a su tercera edición, sigue este camino y dejó en claro que es uno de los eventos de la industria que se ha robado el corazón de quienes les corre gasolina por las venas.
En un solo lugar se reunieron durante cuatro días una diversidad de vehículos que son considerados unas verdaderas joyas de la industria, complementándose con actividades que despertaron adrenalina y diversión.
El MCM Show en esta oportunidad con la mejor exhibición de carros personalizados y de alta gama, así como la presencia de talleres especializados en restauración y accesorios.
Dentro de las múltiples posibilidades de personalización, el ‘SEMA colombiano’ contó con las modalidades de Off Road, Hot Rod, Restomod, Tuning Car, Racing Car (TC 2000), Ciudad Taller, Auto Sound y la presencia de los mejores clubes de automóviles existentes en el país.
Dentro de la gran muestra contó con una pista especial para shows y activación de las marcas, así como una zona exclusiva para la demostración de los modelos Off Road. Esta modalidad, además, tuvo un pabellón dedicado a la aventura y el 4×4
En el área denominada Ciudad Taller estuvieron los mejores especialistas en restauración, se realizó el lanzamiento del concurso ‘Engállame la Nave’, que en esta oportunidad el elegido para la transformación fue un Jeep CJ7 modelo 1978.
En la Zona Racing, los principales vehículos que hacen parte del TC 2.000, uno de los campeonatos automovilísticos de mayor importancia en el país, tuvo un espacio especial de 1.000 metros, mientras que el llamado Hot Rod, una modalidad reservada para vehículos que han sido conservados con esmero y dedicación por sus propietarios, permitió a los visitantes hacer un viaje mágico al pasado.
Los autos de alta gama también tuvieron un espacio especial y allí se exhibieron esos modelos aspiracionales y de ensueño que se comercializan en el país.