El autódromo de Tocancipá fue el escenario propicio para reunir más de 400 vehículos de colección en el Automercol Motor Clásico 2023.
BOGOTÁ. El pasado fin de semana a las afueras de Bogotá se realizó una nueva edición del Automercol Motor Clásico 2023, donde más de 400 vehículos se dieron cita en el Autódromo de Tocancipá para una exhibición considerada como la más grande del país.
En total se desarrollaron 14 válidas, cada una de 20 minutos, donde los conductores dejaron ver sus destrezas al volante de los vehículos que han sido conservados a lo largo del tiempo y que hoy se muestran como pieza clave de la historia automotriz colombiana.
Durante la jornada se destacaron vehículos icónicos como el 250 S Sedán, el 560 SL de 1986, el 300 TD de 1980, modelos de Corvette, Porsche, MG Mark II y diferentes modelos de Mercedes Benz, como el 280 SL, que abrieron el evento organizado por Automercol.
Advertisement
También fue la ocasión perfecta para mostrar en público el nuevo Mercedes-Benz GLC 300, un auto que fue presentado en este comienzo de año con dotes muy deportivos, que estuvo a la cabeza de cada una de las válidas que se corrieron.