Connect with us

LANZAMIENTOS

Así es el primer yate de Lexus ¡Todo un lujo!

Published

on

Lexus quiere posicionarse como una marca de estilo de vida de lujo con el lanzamiento de su primer yate.

Lexus quiere posicionarse como una marca de estilo de vida de lujo con el lanzamiento de su primer yate.

Lexus, la marca de lujo de Toyota, más allá de fabricar y comercializar autos lujosos, quiere vender un estilo de vida opulento, y por esto incursionó en un mercado nuevo que lo aleja de los carreteras y lo acerca al océano: los yates. 

El primer yate de lujo de Lexus es el LY650, basado en el Lexus Sport Yatch Concept que fue mostrado en enero del 2017, conozca qué características tiene este suntuoso bote que será presentado entre el 30 de octubre y 3 de noviembre en el Fort Lauderdale International Boat Show. 

LY-10-600x400

El LY650 fue diseñado junto a Nuvolari Lenard, un estudio italiano de diseño y se fabricó en Wisconsin, Estados unidos, por Marquis Yatchs. Gracias a sus 19.94 metros de largo y 5.76 de ancho este bote asegura total comodidad para las seis personas que pueden viajar a bordo de el. 

Su exterior con líneas y curvas similares a las de un coupé tiene una estética elegante y deportiva, además su casco está construido en plástico reforzado con fibra de carbono y plástico reforzado con fibra de vidrio para asegurar rigidez y ligereza; la proa y popa cuentan con amplias zonas de descanso para los pasajeros. 

El interior de este yate fue diseñado bajo el concepto japonés de ‘omotenashi’, que brinda hospitalidad de forma acogedora, por eso su amplia área principal cuenta con colores claros para dar una sensación de grandeza, además cuenta con dos sillas de capitán y una enorme sala interior para los pasajeros. En el piso interior del yate están ubicados tres cuartos con ducha para comodidad y privacidad de quienes viajen a bordo. 

LY-9-600x400

El motor del LY650 puede ser escogido en tres versiones que desarrollan diferentes potencias pero ambos son Volvo Penta IPS; las potencias son de 1.050, 1.200 o 1.300 caballos de fuerza. 

Revista Turbo

 
Continue Reading