LANZAMIENTOS
Así es el nuevo Clase A180 AMG Line de Mercedes
El Clase A180 es el vehículo con menor resistencia aerodinámica del mundo, comportamiento que le permite tener a su vez un bajo consumo de combustible en la conducción diaria.
El nuevo vehículo de Mercedes Benz, el Clase A180 AMG Line, ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la compañía en Colombia a un precio sugerido de $139.900.000.
El nuevo auto de Mercedes debutó en octubre de 2018 en el Salón del Automóvil de París, y ahora estará disponible para Colombia gracias a la fábrica de la compañía en Rastatt, en Alemania.
El nuevo auto de Mercedes Benz se caracteriza por un motor moderno y eficiente, un elevado nivel de seguridad gracias a los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, y un sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con mando inteligente e intuitivo.
Este nuevo sedán, que busca aumentar el portafolio de los vehículos compactos de Mercedes y renovar la imagen de la compañía, se caracteriza por su altura de 1.446 mm y una capacidad en el maletero de 420 litros.
El nuevo auto también se caracteriza por un espacio superior a la media en su espacio para los hombros, para los codos y altura hasta el techo, además de brindar un fácil acceso a las plazas traseras.
El Clase A180 es el vehículo con menor resistencia aerodinámica del mundo, comportamiento que le permite tener a su vez un bajo consumo de combustible en la conducción diaria.
Su diseño es otro de sus fuertes. El nuevo Mercedes mezcla un diseño ‘hot’ y ‘cool’ y se caracteriza por sus detalles estéticos como sus superficies, líneas reducidas y juntas precisas.
Cuenta también con llantas de aleación ligera AMG de 18”, asientos deportivos en cuero artificial, volante deportivo multifunción en piel napa y pedales deportivos AMG, entre otros.
En tecnología, el sedán incluye pantalla de navegación con tecnología de realidad aumentada y mando fónico inteligente con reconocimiento de voz natural, que se activa al decir “Hey Mercedes”.
El carro es el primer vehículo de Mercedes-Benz que ha sido desarrollado en el nuevo Centro Tecnológico de Seguridad en la Conducción (TFS). Para diseñarlo se han utilizado todas las investigaciones de accidentes reales, por lo que cada elemento de su carrocería ha sido diseñado para una alta resistencia y seguridad ante accidentes y colisiones.
REVISTA TURBO