NOTICIAS
Al hijo de Rodolfo Hernández lo sorprendieron manejando borracho
Mauricio Hernández es el protagonista de esta historia.
Mauricio Hernández es el protagonista de esta historia. Este jóven es conocido por ser hijo del Rodolfo Hernández quien hace unos meses golpeó a un concejal en una discusión.
Todo ocurrió este viernes en la mañana en un puesto de control ubicado en el kilómetro tres de la vía que de Bucaramanga conduce a Girón (Santander). Mauricio fue sorprendido por agentes de tránsito que notaron su comportamiento.
“Los agentes percibieron que el conductor no tenía las condiciones óptimas para manejar [ya que] presentaba estado de embriaguez”, aseguró Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga, al periódico Vanguardia.
Antes la situación, los uniformados trasladaron al hijo del exalcalde de Bucaramanga hasta las las instalaciones de Medicina Legal donde le practicaron los exámenes pertinentes, los mismo que descubrieron que tenía grado 1 de alcohol en la sangre.
Por dicho chistesito Hernández Junior tendrá que pagar la sustanciosa multa de 5 millones de pesos, además de quedar vetado para conducir durante 6 meses.
Este video muestra justo el momento que Mauricio sale de Medicina Legal:
Revista Turbo