Maserati Levante Trofeo, el más potente
Maserati reveló el primer Levante construido con un motor V8 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
Maserati reveló el primer Levante construido con un motor V8 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El Levante Trofeo, el último SUV de Maserati, es capaz de acelerar de 0-100 km / h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h.
El Levante Trofeo está equipado con uno de los motores más potentes jamás equipados en un Maserati. Un motor Twin Turbo V8 de 3.8 litros que ha sido diseñado para acoplarse con el Sistema Inteligente de Tracción en todas las ruedas Q4 y ofrece una potencia de 582 hp a 6.250 rpm.
“El motor ofrece la mayor potencia por litro (156 hp/litro) de cualquier motor Maserati jamás producido y, como todos los motores de gasolina Maserati, es ensamblado por Ferrari en Maranello, Italia”, aseguró la marca en un comunicado.
El renovado diseño exterior se centró principalmente en la parte delantera inferior y el paragolpes trasero, además está subrayado por las llantas de aluminio forjado “Orione” de 22 pulgadas, las más grandes instaladas en un Maserati.
Los asientos deportivos cuentan con cuero natural ‘Pieno Fiore’ disponible en negro, rojo y marrón claro, todos con costuras en contraste y el logotipo ‘Trofeo’ cosido en los reposacabezas. El ‘Pieno Fiore’ es un cuero utilizado en la industria del automóvil por su tacto natural y suave y por el carácter único que desarrolla a lo largo de los años.
La producción del Levante Trofeo comenzará en la planta de Maserati en Mirafiori (Turín), Italia. El Levante “más rápido en la historia de Maserati” se destina inicialmente a los mercados de exportación como EE. UU. Y Canadá.
Otros modelos de Maserati exhibidos en NYIAS 2018
Además del nuevo Levante Trofeo, los siguientes modelos de Maserati se exhiben en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018, que está abierto al público a partir del marzo 30 a abril 8 º en el Javits Center.
Ghibli S Q4 GranSport, la expresión más deportiva del sedán deportivo Maserati con el paquete Nerissimo Carbon; Ghibli S Q4 GranLusso, el sedán premium; Levante S GranLusso, el SUV de Maserati de 424 hp en su equipamiento más lujoso; el Quattroporte GTS GranSport, el sedán insignia Twin Turbo V8 Maserati de 523 hp con el paquete de carbono Nerissimo; y el GranCabrio Sport, el icónico descapotable italiano de cuatro asientos con pintura exterior Bianco Birdcage.
REVISTA TURBO