Land Rover crea el Discovery de los sueños de Jamie Oliver
Con el fin de demostrar la versatilidad del Discovery, en SVO le pusieron al vehículo un tostador en la consola central y una olla junto al motor.
Jaguar Land Rover, junto con el renombrado chef británico Jamie Oliver (quien ha participado en numerosos programas culinarios transmitidos en todo mundo) utilizaron una unidad del nuevo Discovery para crear una cocina perfecta sobre cuatro ruedas. La acción destaca la versatilidad del SUV de Land Rover, que llegó al mercado brasileño a mediados de este año.
El Discovery personalizado de Jamie Oliver trae una serie de accesorios de cocina, incluyendo una cocina eléctrica, barbacoa, máquina de hacer helado, dosificador de aceite de oliva e incluso una batidora acoplada a las ruedas, que funciona mientras el vehículo está en movimiento.
La división de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover (SVO) trabajó junto a Jamie, fanático y cliente de Land Rover, para dar vida a sus ideas. El resultado es verdaderamente sorprendente: un único Discovery en el mundo que trae una tostadora en la consola central y un pequeño horno que utiliza la energía generada por el motor de arranque del vehículo.
Otras características ingeniosas incluyen una cocina eléctrica que se encuentra al lado del motor, una máquina de pasta, una cocina de gas y una mesa de comedor con encimeras plegables. También contiene un jardín de hierbas y un estante de especias colocadas en las ventanas traseras.
“Le di a Land Rover un enorme desafío para crear la mejor cocina sobre ruedas de todos los tiempos, soñé grande y pedí mucho, y lo que hicieron fue explotar mi mente. La cocina eléctrica al lado del motor y un dosificador de aceite de oliva en el maletero, pero lo hicieron. ¡El resultado es un Discoverysorprendente, adaptado perfectamente para mí y para la familia, nos encanta! Esta creación única significa que podemos llevar nuestras aventuras culinarias a un nivel más elevado “, asegura el cocinero.
El equipo de SVO se enorgullece por hacer lo imposible, por lo que fue una gran alegría darles vida a las ideas de Jamie. “Como un equipo, nunca imaginamos que seríamos invitados a producir ruedas que baten mantequilla, así que fue muy divertido trabajar junto a Jamie para traer su visión a la vida. Límites de lo que era posible con este vehículo completamente versátil y el equipo encaró totalmente el desafío”, dijo por su parte David Fairbairn, jefe de personalización de SVO.
Una publicación compartida de Revista Turbo Colombia (@revistaturbocolombia) el Dic 23, 2017 at 9:18 PST
“El Discovery ayuda a nuestros clientes a hacer de cada día una aventura, y este vehículo especial dará a Jamie y su familia la oportunidad de cocinar comidas increíbles en cualquier lugar que deseen. El equipo de personalización de SVO trabaja para realmente entender las necesidades de nuestros clientes más exigentes, para que podamos adaptar los vehículos de acuerdo con su estilo de vida “, añade Fairbairn.
Con hasta 2.500 litros de espacio para equipaje y almacenamiento inteligente para los elementos esenciales de la familia del siglo XXI, el versátil Discovery de siete plazas fue el vehículo perfecto para este gran desafío. El modelo ofreció suficiente espacio para albergar una pila de aluminio a medida, un televisor de pantalla plana y una encimera de cocina plegable que también funciona como una mesa de comedor.
Además, utensilios como un cajón de especias, una olla a la medida, un mazo y una parrilla también forman parte de esta increíble cocina sobre cuatro ruedas.
Todo el espacio y la versatilidad del Discovery se utilizaron para acomodar los siguientes elementos: Una máquina de pasta, una parrilla, un horno eléctrico, una tostadora, una despensa, una nevera, dosificador de vinagre y aceite, un jardín de hierbas, un estante de especias, una encimera plegable, una cocina de gas de dos bocas y un fregadero.
REVISTA TURBO