LANZAMIENTOS
Mazda CX-50, un SUV para los amantes de la aventura
La nueva camioneta de la marca japonesa, que se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, será ensamblada en la planta de Huntsville, Alabama, en los Estados Unidos.
BOGOTÁ. La nueva Mazda CX-50, que se presentó recientemente para el mercado de los Estados Unidos, está pensada para deleitar a los amantes de la aventura y la conducción de alto desempeño.
La SUV, que hace parte del plan de expansión de la compañía a nivel mundial, representa una apuesta para quienes disfrutan de un vehículo con un diseño imponente y funcionalidades de última tecnología.
El vehículo combina la elegancia y la alta calidad del diseño Kodo, con la potencia y la funcionalidad propia de una SUV de la compañía, preparada para que las personas se aventuren a recorrer nuevos caminos.
Cuenta con una distancia al piso óptima, la cual brinda una sensación ideal en seguridad al conducir en cualquier tipo de terreno. Esta nueva SUV incorpora un techo panorámico, el cual inspira un ambiente evolucionado que entrega una experiencia más envolvente al interior de la cabina.
Un aspecto muy importante es la motorización que acompaña a la Mazda CX-50, ya que ofrece opciones de motor a gasolina turbocargado de 2,5L Skyactiv-G o motor convencional igualmente de 2,5L Skyactiv G, con una combinación i-Activ AWD como característica estándar.
Gracias al elevado control proporcionado por Mazda Intelligent Drive Select, los amantes de la conducción podrán disfrutar de una experiencia segura centrada en la filosofía Jinba-ittai, en cada camino recorrido, a partir de los diferentes tipos de manejo que ofrece.
Se espera que en los próximos años la marca introduzca una versión de Mazda CX-50 híbrida.
REVISTA TURBO