LANZAMIENTOS
Joy, la nueva apuesta de Chevrolet en Colombia
El nuevo vehículo se podrá encontrar en las versiones Sedán y Hatchback. Viene equipado con bloqueo central, carrocería con zonas de deformación programada y doble airbag frontal.
Generals Motors presentó un nuevo vehículo hecho a la necesidad del consumidor colombiano en época de pandemia, en donde se necesita mezclar diseño, comodidad, potencia y precio en medio de la nueva normalidad a la que se enfrenta el país.
Se trata del nuevo Chevrolet Joy, de la familia del Onix, que llega a potencializar el portafolio de la compañía en el país buscando la mejor relación costo-beneficio, y el cual se caracteriza por su amplio espacio interior y su competitivo costo de mantenimiento.
Este vehículo se podrá encontrar en las versiones Sedán y Hatchback. Trae un nuevo motor 1.4 de 97 caballos de potencia, que entrega un torque de 126 Newton/Metro. Cuenta con frenos ABS y sistema de distribución de frenado ‘EBD’, alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje.
También viene equipado con bloqueo central, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de 3 puntas y doble airbag frontal.
Raúl Mier, director comercial de General Motors en Colombia, manifestó que el nuevo Chevrolet Joy se ubica entre los vehículos del portafolio de General Motors que presenta una de las mejores relaciones calidad y precio.
“Al ofrecer características de espacio, diseño, confort y desempeño, se convierte una gran alternativa para las familias colombianas que buscan movilizarse de manera de segura con un carro nuevo a un muy buen precio con nuevas alternativas de financiación”, señaló.
Entre las principales características se encuentra el amplio espacio interior, donde se podrá encontrar un panel delantero bitono, que combina con las sillas deportivas bitono de tela – vinilo. Adicionalmente, está equipado con un computador abordo y una caja mecánica de cinco velocidades.
La parte delantera del vehículo se destaca por incluir una luz de posición LED y en la rejilla los clientes podrán localizar el tradicional corbatín de la marca Chevrolet con acabado negro, lo que le da un toque de elegancia y exclusividad.
Las llantas del vehículo son de 15 pulgadas, las cuales combinan un rin oscurecido. Así mismo, las manijas de las puertas son del mismo color de la carrocería y los espejos laterales son negros. El baúl del vehículo ofrece una capacidad de 500 litros para el sedán y 280 litros para el HB.
El precio de este vehículo es de $40.990.000 para su versión sedán y $39.990.000 para su versión HB. Se podrá encontrar en colores como el negro metalizado, azul mediterráneo, gris acero, blanco galaxia, rojo chili y plata sable.
“El 2020 se nos ha presentado como un año de oportunidades y, muy a pesar de la pandemia, hemos trabajado de manera incansable para renovar nuestro portafolio de productos, alineados con el ADN de la marca en términos de diseño, conectividad de última generación, tecnología, seguridad y desempeño”, concluyó Mier.
REVISTA TURBO